1º Fecha: Abel Sanchez de León vs. Instantaneas - 2012

Primer desafío mixto: Última Palabra
Título del público: Yo no me llamo Janet



Desafío de Instantáneas: Otra cosa, más o menos
Título del público: Me siento mágico



Abel Sanchez de León jugando Otra cosa, más o menos
Título del público: El corazón es un estornudo


Desafío de Abel Sanchez de León: Rewind
Título del público: Las almas no pecan


Instantaneas jugando Rewind
Título del público: El día que me hunda del todo



2º Desafío mixto: Improloquita
Título del público: El ñandú pampeano



Desafío de Instantaneas: Items
Título del público: Se me murió el pajarito
Items del público: Marcas de galletitas - bandas de música - capitales del mundo - marcas de autos.


Abel Sanchez de León jugando Items
Título del público: No me chupes el suero
Items del público: Marcas de golosinas - monstruos y superheroes - páginas web - Apellidos - Porristas - Jugadores de fútbol

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply